Cómo superar resistencias

Lo más importante es el tiempo. El ego creará una sensación de impaciencia para intentar convencerte de que esto no sirve de nada.

Tienes una relación conflictiva con tu jefe, das Reiki a tu relación (ver Técnicas) y después de una semana ¡sigues en conflicto! Tenemos que analizar la situación desde una perspectiva lógica. Si llevas cinco años en conflicto, ¿se resolverá con una semana de Reiki?

Cualquier estructura energética se crea a lo largo de los años. Es lógico suponer que tardará un tiempo en modificarse.

Después tenemos el concepto egótico de que las cosas tienen que ser como yo quiero.

Cuando enviamos Reiki a una situación el desenlace será armonioso, pero no necesariamente de acuerdo con nuestro concepto de la armonía.

El Universo te da lo que necesitas, pero no siempre lo que quieres.

Aquí entra en juego una palabra en desuso hoy en día: Fe. Para permitir que Reiki juegue su papel beneficioso en nuestras vidas, tenemos que confiar en esa fuente subyacente de armonía y equilibrio que fluye a nuestro alrededor.

Tenemos que darnos cuenta de que lo que ocurre, siempre será para nuestro bien aunque no se perciba como tal. Envías Reiki para mejorar tu situación laboral ¡y te despiden! En principio lo ves como una desgracia, pero ese hecho te motiva para buscar un trabajo mucho mejor.

El Universo te da lo que necesitas, pero no siempre lo que quieres.

Deja una respuesta